Una huerta ecológica, un jardín de cactus y suculentas, aromáticas y medicinales . . . !

Alimentación saludable.

Jabonería artesanal y artesanías en pasta piedra, entre otras . . .

Y mucho mas . . . para compartir!!!

Las fotografías publicadas son de mi propiedad, dándose crédito específico en caso contrario.
Si desea usar alguna de ellas, agradeceré comunicarse a la dirección de contacto.

sábado, 16 de abril de 2011

SEMBRANDO...SIEMPRE HAY COSECHA!

Y a veces la cosecha, resulta una satisfacción personal!
Hace aproximadamente 2 años, en un proyecto del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, de "Recetarios Regionales", participamos con 2 amigas, con recetas propias basadas en algunos cultivos: Borrajas, acelga y ortiga , y maíz.
Entre ellos, en mi huerta se encuentra en abundancia la BORRAJA ( Borago officinalis), que fue la base de mis recetas.
Y mi satisfacción hoy es, que resultó seleccionada una de ellas: "CANELONES DE BORRAJA", junto a otra de mi amiga Mónica, y publicada en "Sabores bien nuestros, Desde el Centro del país", un Recetario Regional que compila platos, anécdotas familiares y costumbres alimentarias.
Lo importante, es que se pueden conocer y compartir.
¡TENEMOS UNA GENEROSA COSECHA!

Y además . . .   nuevas plantitas para el invierno!!!

 Para visitar el blog de Mónica: http://www.solyluna.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, felicitaciones por tu premio, me encanta tu rincón, y tu lugar, espero verte pronto...cariños

Mónica dijo...

Hola Marce!
Como siempre con mi huerta, y con la borraja , aquella que conoció Jorge aquí!
Besos y mi cariño para todos!!!

Patricia dijo...

HOLA MONI, HERMOSA TU HUERTA!!! Cuántas cosas para aprender. Gracias por compartirlas. Un abrazo.

gustavo Brizuela dijo...

"sembrando hay cosecha" no podías haber elegido una mejor frase!
La flor de la Borraja me acompaño en la Decoración de varios Cócteles! Impactante y Natural... en pocas palabras, "Naturaleza Pura"! Felicidades por el Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...