Una huerta ecológica, un jardín de cactus y suculentas, aromáticas y medicinales . . . !

Alimentación saludable.

Jabonería artesanal y artesanías en pasta piedra, entre otras . . .

Y mucho mas . . . para compartir!!!

Las fotografías publicadas son de mi propiedad, dándose crédito específico en caso contrario.
Si desea usar alguna de ellas, agradeceré comunicarse a la dirección de contacto.

viernes, 20 de abril de 2007

Localización

"AROMAS" Huerta Grande

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mónica, felicitaciones por la pagina esta increible , siemrpre he dicho que tu jardim, tu huerta son paraisos invaluables.
Espero todo de sus frutos en este gran y familiar proyecto.
un beso enorme.
Nehuen.

Del Arriero Cabañas dijo...

¡Excelente sitio Silvia!
Llegué a tu blog de casualidad, porque me atrajo la sencillez del nombre "Aromas", y justo voy a dar con alguien casi casi vecina. Yo estoy en La Falda con mi esposo y nuestra hija, también con un proyecto familiar. ¡En algún momento nos gustaría conocer ese maravilloso jardín!
¡Mucha suerte!

Lorena

Anónimo dijo...

hola gente de aromas, yo pase todos los veranos de mi infancia ahi en huerta grande, mi tia tenia una casita sobre hipolito irigoyen al 600 (frente al ex hotel ritz), asi que este verano 2008 apenas este por ahi, voy a ir a ver tu jardin y comprar jabones con un pedacito de ese lugar de tantos recuerdos y aromas... saludos
maria rocha de la banda, santiago del estero.-

Patricia dijo...

Hola Soy Patricia Gozzi, estuve en La Casita del Pinar,en Martin Gracia y Pucará, y ahí conocí la huerta Sol y Luna. Me encantó y tengo de recuerdo un chal que compré y que atesoro como recuerdo de un excelente momento. Me atendió una chica muy agradable que me mostró trabajos que hizo con su mamá, que eran muy hermosos. Un abrazo grande para todos y sigan haciendo tanta belleza en medio de tanta belleza. Huerta Grande es sin ninguna duda, un lugar bendito por Dios. Desde Capital Federal, un abrazo inmenso y muchos cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...