Una huerta ecológica, un jardín de cactus y suculentas, aromáticas y medicinales . . . !

Alimentación saludable.

Jabonería artesanal y artesanías en pasta piedra, entre otras . . .

Y mucho mas . . . para compartir!!!

Las fotografías publicadas son de mi propiedad, dándose crédito específico en caso contrario.
Si desea usar alguna de ellas, agradeceré comunicarse a la dirección de contacto.

domingo, 6 de junio de 2010

VIVIENDO EL BICENTENARIO

















La conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo y el 32ª Aniversario de la colocación de nombre al Cerro Yapeyú, de esta Localidad de Huerta Grande, reunió a un grupo de personas formado (en parte)por descendientes de los primeros escaladores y, en esta ocasión se realizó el ascenso prácticamente por el recorrido original, y se colocó una placa con el nombre donde anteriormente se había instalado la bandera argentina.
Las reuniones preliminares, la elección del día, la confección de la placa, los detalles del ascenso le dieron a este hecho, una connotación emotiva, acentuada por los familiares y amigos que no ascendían, y se constituyó así en una experiencia memorable que nos llenó de orgullo y satisfacción.
El Cerro Yapeyú, ubicado en Cordón de Quebradas Hondas, en las Sierras Chicas, se encuentra próximo a los Cº El Cuadrado y La Banderita.

¡ASÍ VIVIMOS EL BICENTENARIO, HACIENDO PATRIA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un ascenso que plasmó recuerdos inborrables para cada uno de los caminantes. Huerta Grande un paraíso, para quien...lo ha conocido. Gustavo Brizuela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...